Mi primer post en este blog

Publicado: 22 de marzo de 2011 en Ingles Valencia. Aprender inglés de forma cómoda y sencilla

Hola a tod@s! Mi nombre es Elenus y a partir de este momento voy a ser la encargada de gestionar este blog destinado a aprender ingles de la forma más sencilla y comoda posible.

Que menos que decir, que yo también estoy intentando aprender ingles, y digo intentando porque creo que este idioma no se termina de aprender en la vida, pero bueno, tampoco nacemos enseñados a la hora de hablar español y todos tenemos un master al respecto no???

Obviamente la mejor forma de aprender ingles es estar un tiempo estudiando o trabajando en el país de origen, pero como doy por sentado que no todos tenemos ni del tiempo ni del dinero necesario para ello, debemos de saber que opciones tenemos en nuestra provincia, en este caso valencia.

Así que desde aqui se pretende crear una comunidad en la que todos demos a conocer lugares donde poder interactuar con nativos,  resolver dudas sobre gramática  o enlazarnos a  páginas de español-ingles ó ingles- español que nos puedan ayudar a tod@s.

Asi que aparte de daros animo para llegar a un nivel avanzado del idioma, sabeis donde poder acudir para resolver cualquier duda.

Espero veros pronto. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s