Intercambio de idiomas II

Publicado: 26 de marzo de 2011 en Ingles Valencia. Aprender inglés de forma cómoda y sencilla

Hola a tod@s
Como
 se comentó en este blog, el jueves pasado hubo un intercambio de idiomas en Valencia. A dicho acontecimiento pude asistir y os paso a detallar las sensaciones que tuve.

Estaba a las 9:30h en la Plaza del Patriarca, tomando una cerveza con una compañera y esperando a que la gente fuera acudiendo. Eran las 10h y ahi sólo estabamos los camareros y nosotras. A punto de irnos, pensando que no acudia nadie, se nos ocurrió mirar al fondo del local. Ahi estaban todos los asistintes, reunidos delante de una mesa. Como habien entrado? Ninguna habiamos visto nada. Nos encontramos con gente tanto española como inglesa. Se supone que hay un tiempo de hablar español y otro rato se pasa hablando inglés, hasta ese punto todo dentro de lo esperado.

Durante el tiempo que me pude quedar, se habló mucho más español que inglés. Por supuesto habia mucha más gente española  por tanto, inconscientemente y por comodidad, terminamos no hablando ingles y eso no puede ser.

Uno dice, uy! eso no se como se dice en ingles… el compañero le mira con cara de deshubicado pensando… no tengo ni idea! y uno por otro se dedica más tiempo casi a conocer gente que a aprender el idioma.

A ver compañeros, unamosnos y digamos Si al ingles, Si a aprender, Si a enseñar… Nos gusta mucho la idea de asistir a los intercambios de idiomas, pero los aprovechamos lo que debemos?? Animemos a los ingleses a motivarnos a hablar ingles y a nosotros a hacerlo. Debemos de aprender a pensar en ingles.

Asi que espero veros en el siguiente hablando en ingles y sintiendonos bien con nosotros mismos cuando nos notemos que relamente hemos aprendido y que poco a poco vamos subiendo de nivel.

Slduos a los futuros bilingües!!!!!!!!!!!

PD Cualquier pregunta que tengais sobre este tema ya sabeis donde poder encontrarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s