Y acudo a otro intercambio de ingles en Valencia…
Esta vez me cuesta encontrar el sitio por lo que llego un poco tarde. Ya estaba todo empezado y me siento con cierta timidez en medio de un gran grupo de gente. Como es de esperar no conozco a nadie, ni nadie a mi, pero me doy cuenta pronto que todos los presentes estamos en la misma situación.
Una vez pasado el corte del principio, y con una cervecita en mi haber jiji, empiezo a practicar el ingles con cierto esfuerzo pero con total seguridad que una persona nativa te está corrigiendo . Asi trascurrieron las cerca de 2 horas que pude asistir.
Ya se hacia tarde cuando me despedí y me fuí a casa. Pero hubo gente que aún se quedó de charreta. Será verdad eso que dien que la noche es joven!
Después de estas experiencias, he llegado a la conclusión que todos los dias, en algún bar-pub de la ciudad, podemos encontrar un sitio donde conocer gente y poder practicar el ingles.
Asoi que quien no quiere aprender ingles es sencillamente porque no quiere!!!!!!!!!
Hola Elena!!! Es ‘El Laboratorio’ no??
[…] de despedirme, os dejo una opinión que se publicó en este blog en el “El Laberinto” al respecto de los intercambios. Ahora, espero las […]
Entiendo!!! Soy tonto!!! hahaha!!!
Es gratis? Tengo que apuntarme?