Intercambio de ingles. Picnic en Valencia II

Publicado: 23 de mayo de 2011 en Intercambio idiomas Valencia

Intercambio ingles valencia Hola a todos los blogueros y aficionados del inglés!

Como comenté en mi anterior post, se realizó la semana pasada en Valencia una nueva forma de hablar inglés, una manera novedosa de compartir nuestros conocimientos del idioma y de aprender unos de otros: un picnic para conseguir soltura en el inglés.  Pues bien, ahora como no queda comentarla.

Sabiendo que los españoles no nos caracterizamos por nuestra puntualidad, se retrasó la hora de comienzo. Minimo inconveniente para lo que vendria después. No tengo palabras para describir el buen rato que pasamos. La comida-picnic se desarrolló en un ambiente distenido y muy agradable. Todo el mundo se preocupó por hablar inglés y no se oyó ningún sonido en español. 
En estas actividades  es donde te das cuenta del mejor o peor nivel que tienes y sobre todo de la soltura con la que te desenvuelves hablando inglés.  Yo creo que conseguí hacerme entender, ahora que el tema de la pronunciación, en mi caso, es punto y aparte…Salí convencida que mejorar mi inglés es posible.

Francamente, considero que la finalidad del evento fue conseguida; objetivo cumplido.

Desde aquí doy un positivo a la organización puesto que no faltó de nada: (incluso helado y café) y felicito a los creadores de la idea ( Coworking Valencia y Maverick English) por pensar en un nuevo modo de poder hablar inglés. Espero que se planteen la opción de volver a repetir un evento similar, porque desde luego, mi asistencia está garantizada.

comentarios
  1. Lee dice:

    And Fantastic Brownies!!!!!!

  2. Lee dice:

    Elena, your comments are beautiful!!

Responder

