Aprenda inglés enviando un sms

Publicado: 29 de mayo de 2011 en Ingles Valencia. Aprender inglés de forma cómoda y sencilla
Etiquetas:

Hola a tod@s!

Alerta con lo que acabo de leer por las redes. Por supuesto, me ha llamado la atención y lo he visto tan interesante que queria compartirlo con vosotros.

Se trata de una nueva aplicación para móvil, Kantoo english, que permite, por una cuantia mensual, recibir un curso online de inglés a través de sms.Realizas una prueba de nivel via sms y luego a realizar el curso!

En un principio, esta aplicación se creó para usuarios con teléfonos “inteligentes” pero debido a la gran aceptación que tuvo en latinoamerica, se creó Kantoo For All, una herramienta basada en mensajería móvil (SMS) y a la que cualquier usuario puede acceder sin necesidad de un smartphone.

En fin, me he quedado sin palabras. Lo considero de verdadera utilidad, como gran ayuda. He intentado averiguar si ha lllegado a España y no he visto ningún articulo al respecto que lo manifestara. Aunque entiendo que si no ha llegado, poco le faltará. La compañia telefónica encargada de distribuir Kantoo english ha sido Movistar Venezuela.

Realmente esto que si que es learning english when you want, where you are.

comentarios
  1. Cuando llege a los Estados un amigo de mi familia me recommendo este sitio de descarga para enseñarme a aprender inglés. Tú verás lecturas que te enseña en video la idioma fácilmente.

  2. Lee dice:

    Guaooo!!! Pero puede sustituir un profesor?? Sigo con mi trabajo??

  3. Para Lee: Desde mi puento de vista un móvil o un ordenador nunca podran sustituir a una profesor. Yo sigo siendo de la generación de clases presenciales.

  4. Para luz: he mirado la web que nos has dicho. Me ha gustado el viideo de la conversación para aprender a coregir errores en inglés. ¿ hay que pagar o es gratis ?
    muchas gracias por tu colaboración

  5. […] un anterior post, hablamos de aplicaciones que nos servian para poder aprender inglés desde el móvil. Desde luego, […]

Responder

