Intercambio de idiomas en Valencia

Publicado: 5 de julio de 2011 en Intercambio idiomas Valencia
Etiquetas:

Buenos dias bloguer@s!
He pensado que con veranito ya encima, seguramente no nos sigamos tanto como en temporada de invierno ¿no?
Por tanto que mejor que haceros un listado de todos los lugares para poder practicar ingles en Valencia. Asi, durante el mes de Julio, podeis disfrutar de buena compañia, de buenas cervecitas fresquitas y, por supueto aprovechar  para poder practicar el idioma de Shakespeare.

Existe tal oferta como cervecerias hay en Valencia, por tanto no hay excusa para practicar y aprender inglés durante el verano:

* LUNES:
– a partir de las 20h en Cafe las Horas (c/ Conde de Almodovar 1)
–  a partir de las 21h en The Loungue (c/Estamiñeria Vieja, 2)

*MARTES:
-19:00h en Laboratorio (Plaza Cors de la mare de Deu, 3), en The black sheep (pero en este sitio hasta septiembre no comienzan) y en Sofa CLub ( Tirso de Molina 16)

*MIERCOLES:
– Portland (c/salamanca 10)

*JUEVES
Sally Obrien´s ( Avd Aragon 8). Pero en este establecimiento hasta septiembre no reanudan

*VIERNES
–  The Guinnes house ( Plaza del patriarca 6)

Como veis, la oferta para realizar intercambios en Valencia es muy variada, incluso en Verano. Así que espero que vayais acudiendo a los encuentros.

Por supuesto…. nos vemos en los bares!!!

comentarios
  1. […] series en versión original y hablar lo máximo en inglés ( a poder ser con un nativo). Para ello,os invito a reeleer este post, en donde se realiza una recopilación de bares donde hablar inglés en Valencia y os recuerdo la […]

  2. Natalia dice:

    Hola, estaría muy interesada en acudir a los intercambios en inglés, porque ahora mismo estoy intentando mejorar mi nivel en una academia pero un refuerzo extra no me vendría nada mal. Me gustaría más información, si es posible, acerca de la dinámica que se sigue, y también saber si hay algún grupito de gente que va habitualmente, para ir conociendo a alguien que suela acudir a estos intercambios.
    Un saludo!!

  3. Natalia dice:

    Hola,
    estaría muy interesada en acudir a los intercambios en inglés, porque ahora mismo estoy intentando mejorar mi nivel en una academia pero un refuerzo extra no me vendría nada mal. Me gustaría más información, si es posible, acerca de la dinámica que se sigue, y también saber si hay algún grupito de gente que va habitualmente, para ir conociendo a alguien que suela acudir a estos intercambios.
    Un saludo!!

  4. Anónimo dice:

    Hola a todos…Estoy haciendo un curso de inglés intensivo, y como ya imagináis necesito practicarlo, y mucho. Después del verano empezaré a viajar y no quiero tener que preguntar siempre que se está diciendo. También sé que hablarlo las primeras veces es…. me corta mucho. Bueno, que me gustaría que me informarais de las pautas que se siguen, creo que si voy un día y no me entero de nada no volveré.
    Un saludo a todos

  5. Hola chic@s!
    Como creo que contestar a estas preguntas mediante un comentario es largo ¿ Qué os parece si os redacto un nuevo post y os comento la metodología, los pasos a seguir, si hay gente asidua a estos tandems, etc?
    Como adelanto, os digo que ante todo hay que perder la vergüenza y soltarte a hablar inglés .. para aprender hay que equivocarse y que mejor forma de aprender inglés que equivocarte al hablarlo y aprender de los errores. Recordar que nadie nace aprendido!
    Si sois suscriptores del blog, el nuevo artículo os llegará al correo conforme esté publicado. Si no estar pendientes del blog, porque no tardaremos mucho en realizarlo!
    Muchas gracias por la nueva idea para el nuevo post !
    Cualquier otra duda, ya sabéis, esperamos vuestros comentarios!

  6. […] En un post anterior ,mencionábamos los lugares habilitados para tal fin, pero cierto es, que no se decía nada de la metodología utilizada. […]

  7. Jorge dice:

    Informacion muy util e interesante enorabuena por el blog ^^ añadir una cosa en Portland tambien se hace intercambio los miercoles hasta incluso los domingos hacen una parida que es una especie de concurso xddd

  8. Anónimo dice:

    Ahora que somos muchos los parados, vamos a formar un grupo de mañanas.
    Un saludo,
    Vic

  9. marcos dice:

    yo estaria interesado en quedar si se crea el grupo de mañanas, o si alguien me puede informar de algun sitio en el que se quede por las mañanas se lo agradeceria

  10. Víctor dice:

    yo también me apunto a grupo de mañanas, aunque si todos somos españoles lo tenemos jodido, aunque algo aprenderemos también. Víctor.

Responder

