La importancia del inglés en las empresas

Publicado: 5 de agosto de 2011 en Ingles Valencia. Aprender inglés de forma cómoda y sencilla
Etiquetas:,

Hola!!

Imagino que a estas alturas todos somos conscientes de lo imporante que es aprender ingles a nivel personal ¿verdad? pero….¿os habeis planteado la importancia que supone el inglés a nivel profesional, en el ámbito de los negocios u de la industría?

Si, por consenso mundial, el inglés es el idioma oficial para comunicarse en este mundo globalizado ¿por qué no animamos también a los pequeños-medianos empresarios a aprenderlo? Si el comercio en España está medio paralizado y hay que buscar clientes externos ¿ no será mejor acercarnos a su lengua para mejorar la comunicación?

El inglés, favorecido por el desarrollo de la informática, las comunicaciones y por la influencia de la cultura norteamericana , se ha colocado en primera posición de importancia. Progresivamente, el inglés se ha convertido en el idioma que todo el mundo utiliza como medio de comunicación cuando un interlocutor no conoce la lengua del otro.

Las principales aerolíneas, por ejemplo, lo han adoptado como idioma oficial. Además de la industria de la música y el cine. Si conoceis dicho idioma, se os pueden abrir prácticamente todas las puertas en el mundo laboral . Basta con mirar  las ofertas de trabajo actuales.

inglés para empresas   Las empresas españolas han destinado siempre      unas altas cantidades de dinero para que sus             empleados aprendieran inglés e íncluso                     mandaban  a sus ejecutivos al extranjero para         tal    fín. Hoy en día, sin embargo, con la crisis,         tienden a   acudir a academias de idiomas, cuya     proliferación  está siendo notoria.
Aprender el inglés, ya no se queda en un  capricho, sino en una necesidad en el mundo de la empresa. En definitiva, el inglés se ha convertido en una lengua, que nos guste o no, hemos de aceptar y aprender y !!!nunca es tarde para ello!!!!!!

comentarios
  1. Lee Maverick dice:

    Yo, omo puedes imaginar, estoy tOTALMENTE de acuerdo!!!!

  2. Anónimo dice:

    Ese es el panorama actual y hay que adaptarse a él!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s