Hola  de nuevo!!!

Academia de inglés en Valencia 

Todos sabemos a estas alturas lo importante que  es   aprender inglés para nuestras vidas, tanto  personal   como profesionalmente, pero….¿estamos  haciendo todo  lo posible para conseguirlo??

En Valenciainglés  se os dan consejos y trucos para aprender inglés de una forma cómoda y sencilla pero no todo el mundo  es autodidacta.  Mucha gente necesita aprendizaje presencial. Y para conseguirlo o te vas al extranjero o te apuntas a una academia de inglés en tu ciudad; en este caso en Valencia.

En otro post hablaremos de consejos y lugares para aprender inglés en el extranjero. En éste, hablemos sobre academias en Valencia.

Tenemos muchas y con muchos métodos de enseñanza en Valencia pero en este post os voy a hablar de una :  de MaverickEnglish 

¿ Por qué MaverickEnglish? Por qué de todas las academias  que conozco en Valencia es la única en la que se disfruta de un profesor nativo durante todo el tiempo que dure la clase. En otras, te tienen una hora delante de una radio con unos cascos, haciendo listenings y readings pero poco speaking.¿verdad?? Y eso es lo que realmente se valora.
En
MaverickEnglish se preocupan por sus alumos y realizan una atención más directa sobre ellos, pudiendo corregir los errores y las dudas en el acto. 

Os comento todo esto porque,  MaverickEnglish cambia su ubicación en Valencia y nos invitan a todos a la inaguración de su nueva academia el
1 de septiembre . De 9:00h a 20:00h, en Calle Mondúber, 9 encontraréis a los profesores para informaros de las ofertas y de los horarios disponibles.  

Los que acudan podrán disfrutar de 30 minutos de inglés gratis, así como poder disfrutar de 20 horas de clase por 69 euros .
Para mayor información visitar este enlace
y ya sabéis…. espero vuestra asistencia y vuestros posteriores comentarios al respecto. ¿Ok? Nos vemos el 1 de septiembre en MaverickEnglish… See you soon!!!!!!

comentarios
  1. […] between be like and look like in englishFrases en inglés VII. Especial inaguración MaverickEnglishMaverickEnglish: una nueva forma de aprender inglésIntercambio de idiomas en ValenciaExperiencias vividas _aprendizaje ingles_Encuentra trabajo ingles […]

  2. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental hoy en día para conseguir trabajo. La mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad requiere empleados que sepan hablar a la perfección este idioma, por lo que capacitarse en esta área genera muchas oportunidades en el plano laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s