Aprende inglés desde tu iPhone

Publicado: 27 de octubre de 2011 en Ingles Valencia. Aprender inglés de forma cómoda y sencilla
Etiquetas:,

Muy buenas amigos y seguidores de Valenciaingles!!

No puedo que, nada más enterarme de la noticia, comentarla con vosotr@s y compartir impresiones!!

En un anterior post, hablamos de aplicaciones que nos servian para poder aprender inglés desde el móvil. Desde luego, con la entrada de  nuevas generaciones de dispositivos móviles y el desarrollo de las nuevas tecnologías, no faltaría más que, los programadores pensarán también en nuestra asignatura pendiente: aprender inglés de forma  fácil y sencilla.

EF MyWords, nombre de  la aplicación, se  basa en ejercicios para mejorar la comprensión oral y la pronunciación. Está disponible de forma gratuita en la tienda de Apple y se encuentra en 12 idiomas.eso si,  necesita el sistema operativo  iOS 4.3 o posterior.

EF Education First, institución privada de educación e impulsora de esta aplicación, está contenta con su iniciativa ya que “ofrece a los alumnos una manera conveniente y flexible de practicar inglés”, señaló Bill Fisher, miembro de esa institución.

Además de EF Mywords, EF Education First cuenta con EF High Flyers, dedicada al aprendizaje del inglés en niños, así como EF Englishtown, curso completo que incluye clases interactivas, películas y seguimiento del progreso individual.

Resumiendo, un sinfin de aplicaciones y de maneras para acercarnos el mundo del inglés a nuestras casas y a nuestras vidas. Nunca resultó tan fácil aprender inglés!!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s