Frases en inglés XXI: especial poder viajar

Publicado: 18 de noviembre de 2011 en Frases en ingles
Etiquetas:,

Hola amig@s de Valenciaingles!!

Seguimos continuando ampliando nuestra sección de frases en inglés!!

Pero este mes, como están próximas las navidades, y mucha gente las utilizará para viajar, que el no saber decir determinadas frases no sea un impidemento para no pasarlo estupendamente!!! Así que a continuación, pondremos un remix de frases que pueden ser útiles en alguna ocación:

–  ¿Cuándo sale el próximo vuelo a ————-?. / When is the next flight to ———— leaving?.
– Se ha perdido mi equipaje. ¿Dónde puedo reclamar?. / My luggage has been lost. Where can I post a claim?
– Tengo una habitación reservada en este hotel. / I have room reservation in this hotel.
– ¿Hasta qué hora se sirve el desayuno?. / Until what hour is breakfast served?
-¿Cuál es la especialidad de la casa?. Qué me sugiere?. / What´s the chef´s speciality?. What do you recomend?.
– ¿Me trae la carta, por favor?. / Could you bring me the menu, please?.

Nos seguimos leyendo amigos del inglés!!

Responder

