Hola de nuevo amig@s de Valenciaingles!

Dedicamos este post a MaverickEnglish, academia de inglés en Valencia, que ha tenido la genial idea de poner su granito de arena para celebrar la efeméride de San Antón,  patrón de los animales,y va a organizar una fiesta gratuita en la que los animales serán los protagonistas de los juegos, las canciones y las actividades que se llevarán a cabo para familias. La idea es que tanto adultos, como niños, pasemos un buen rato con actividades, juegos, y de paso… aprendamos ingles!

La cita será el 29 de Enero, en sus instalaciones de Calle del Mondúber, 9 ( Valencia) y el horario será desde las 11h hasta las 12:30h aproximadamente.

¿No tienes planes para ese domingo por la mañana? Pues, te recomiendo  que cojas a tu familia, pareja, hij@s, amig@s y os paseis un rato por MaverickEnglish: pasareis un buen rato, conocereis gente, y siempre siempre, saldreis sabiendo cosas nuevas…!!eso seguro!!

El evento es GRATUITO y el aforo limitado, asi que si tE llama la atención acudir, te recomiendo visitar este enlace para asegurar tu plazar y solicitar más información: http://www.facebook.com/events/162694797173198/?ref=nf

No lo pienses mucho que el tiempo pasa y las plazas se agotan!! Que no te quiten la tuya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s