Chequea tu pronunciación en inglés: pierde tu miedo

Publicado: 4 de febrero de 2012 en Pronunciación
Etiquetas:, ,

Hola amigos y seguidores de Valenciaingles!

Como hacía un tiempo que no tratábamos la pronunciación en inglés, y como bien sabéis, sigue siendo nuestra asignatura pendiente, ya va siendo hora de ir aclarando alguna duda sobre ella y sobre todo, de practicar.

Como hemos dicho en anteriores post de Valenciaingles,  la pronunción en inglés no tiene nada que ver con la española, con la que estamos acostumbrados a tratar. La sola tarea de intentar pronunciar correctamente en inglés, puede íncluso darnos miedo. Miedo a equivocarse, miedo a no hacerlo bien, en definitiva, miedo a hacer el rídiculo.

Esto es porque los sonidos en inglés, tienen una fuerte mezcla de sonidos fuertes y débiles. Y éstos, se usan indistintamente. En la mayoría de las palabras, tienen una sílaba que es más fuerte que las demás . Como resultado, al hablar y pronunciar en inglés, debemos de destacar, tanto las SÍLABAS, como las PALABRAS fuertes.

Para perder el miedo y conseguir esta finalidad, te aconsejamos que  practiques, practiques y practiques. Cuanto más confianza tengas en tí mismo y en tu pronunciación, menos miedo tendrás a equivocarte.

He encontrado este enlace en la web, donde podrás practicar la pronunciación de las vocales y consonantes en inglés.

Espero que os sea útil, y si conoceis otras webs, no dudeis en publicarla en Valenciaingles, y compartirla con todos! Have a good weekend!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s